temporada 2. capitulo 1 Raíces del Caos

Narra Sahila:
En vacaciones, Himari y Galena tomaron clases de enfermería con Eva, pero Galena se quedó con los conceptos básicos mientras que Himari, le encanto tanto que comenzó a estudiar todo, según Erwin de manera obsesiva, sobre todo con los crear medicamentos.
 
Yo por mi parte, durante todas las vacaciones había visto a Akio, no dejaba de pensar en él, lo amo tanto, no quiero olvidarlo, pero él no me quiere, no puedo perdonarme lo infantil que fui, no me podía acercar por el momento para ser amigos, ya había perdonado que me hubiera cambiado pero ahora es por Félix... 

Logre mantenerme ocupada para no pensar en ello hablando con Bri y entrenaba tres días a la semana con Gwen y mejore mucho. Así llego el ultimo primer día de clases

***

Un año más... pero diferente, nuestro último año escolar, muchos estarían felices, o aliviados, yo ansiosa y triste, ¿Que pasaría con mi vida después? No tenía ningún objetivo como los demás, pero no debía preocuparme de eso ahora.

El viernes 31 de enero, mi cumpleaños, estaba en la inducción del colegio, muchos habían perdido el año, otros pasaron por milagro, nos pidieron ordenarnos por grupos para hacer arreglos estudiantes, para mejorar su rendimiento académico. 

Por suerte no cambiaron a mis amigos, exceptuando a Gwen quien hizo arreglos para quedar con nosotros en 11, del resto solo solo hubo cambios de quienes ya conocía y tres más que llegaron de intercambio, uno de ellos repitente, el grupo parece bueno, solo que el profe George era nuevo solo llevaba un año, lo había visto dictando en octavos y esta vez estaba en once como nuevo, porque el año pasado no estaba, era de piel clara, barbudo y su personalidad es agradable.

-Bueno muchachos, - Hablo el profe después de que nos dieran paso a ir a nuestras aulas- Ya saben dónde queda el salón, ¿no? Pues vamos

Con eso me quede asombrada por su diversión, así que me Bri y caminamos rápido de la emoción. Cuando llegamos nos acomodamos estratégicamente, en las mesas de la mitad, Bri a la derecha y yo a su lado, Willy con su novia detrás con Lizy a la izquierda, luego otros dos compañeros, luego unas chicas de mi técnico, después Erwin y Himari, por último, otros compañeros. El profesor se presentó y hablo de su forma de pensar y que estudio en Lirios hace 10 años, poquito, mi profe de especialidad se graduó en la misma época que mi papá. 

-Bueno muchachos, eso es todo para la casa- dijo el profe después de dejarnos hablar un rato y recocha con él. 

Sin más nos fuimos a casa.

***

Lunes, inicio de clases, empezamos con dirección de grupo donde se estipulo muchas cosas, la más importante el horario, quedo horrible, ojalá lo cambien pronto. Vimos inglés, empezamos bien con una prueba. 
Luego la profe Jennyfer nos puso a crear dos grupos, en donde con un juego de velocidad hizo preguntas culturales, éramos 35 y teníamos dos de más, hasta que uno de mis compañeros cambio de grupo para evitar problemas. El grupo bajo mi liderazgo y el de Lizy quedamos Bri, Himari, el hermano de ella, Erwin, Willy, más los compañeros de atrás, quedaron ocho chicos más, entre ellos un joven con ojeras cabello despelucado y una mirada tranquila. Bri estudio con este último, me toco varias veces preguntar cuál era el nombre. Al final ganamos el juego. 
Después del receso y de hablar con Titis, llego el momento de terror, la profe de matemáticas, Félix, me había dicho que era buena cuando explicaba en el pizarrón, pero todo lo contrario en el campo de batalla; con la profe se estableció reglas de llegada y del celular en clases, del resto nos fue bien. Paso tranquilo la ultima hora, así paso la semana conociendo a los nuevos y a los profes, a los cuales la mayoría conocíamos.

***

A la semana siguiente, a las 6:00 am. observaba el ambiente, la mañana parecía que iba a hacer sol, me acerque a la ventana y mire el jardín de prescolar desocupado, el amanecer es muy bonito dependiendo la época.

-Himari soñé algo raro anoche. - Hable después de que ella dejara su bolso y se acercó a mi puesto
- ¿Y para ti que es raro? - pregunto mientras se peinaba el cabello
-No sé... Tal vez estoy un poco loca pensando en tanta tarea y trabajos- me queda callada porque eso para otros quizás sería normal
-Bueno pues eso no es nada del otro mundo. -Hi se retiró hacia su puesto-
-En el...-murmuré- mejor no...
 
Entra la profesora Mariela, quien es una experta en las matemáticas, y ella parece estar acelerada, como nunca todos entran enseguida, alcanzando a entrar Bri junto a Gwen, el salón quedo en silencio rápidamente.

-Buenos días, estudiantes -Con su voz bajita se alcanzaba a escuchar en todo el salón- hoy haremos una dinámica distinta a todas las clases en común. Sabemos que las matemáticas sirven para absolutamente todo. Incluso como poder y se los explique en una clase anterior ahora veremos quiénes son competentes aquí en esta clase. Los veo en la cancha de arena; quienes no lleguen... -Se ríe- Es mejor que lleguen -se va caminando

Bri se acerca a mi

-Es raro que nos lleven a la arena. -Hablo Bri sin ser arrogante, las vacaciones lo cambiaron un poco-Quién sabe que nos pondrá a hacer.
-Si tal vez va a hacer un poco más dinámico- comente esperando que guardara lo que medio saco- con tal de no ser de crear una ecuación bien por mi- me encantan las matemáticas, pero solo era capaz de resolver los ejercicios

Himari se nos acerca al verano juntos para participar en la conversación.

-De Mariela se puede esperar de todo. -hablo Hi

Todos caminamos hacia la arena, no estaba las clases de educación física con Váez. En eso, Galena llega y asusta a Bri y Himari por un grito que hizo al lanzarse hacia mí.

- ¡MI POLLITO! 

Bri, Gwen y Hi se alejan y comienzan a hablar aparte.

-Hola mi mamá -le di un abrazo- que bueno tener la misma clase.
- ¿Y a qué lugar vamos? Apenas acabo de llegar cuando los vi bajar, apresúrense-ella siempre llegaba sobre el tiempo como Bri
- ¡Si, menos mal! Llegas a tiempo. -Gale toda linda. Necesitaba su abrazo
-Bueno hemos llegado... - miro el lugar Bri

Al momento de llegar Mariela ya nos estaba esperando.

-Bueno esto se va a llamar, prueba de atención... -la profe se ríe disimuladamente. Extiende un brazo hacia su derecha. Creando un símbolo integral (la cual usaba como arma y creación de la magia matemática) -Bueno empecemos.
 
La profe invoca en su mano un símbolo π el cual lo lanza como si fuera una moneda. El símbolo se queda estático en el aire. En ese momento, recordé que el sueño era exactamente igual, por lo que solo pude gritar

- ¡CUBRANSE!

Un torrente de números salía disparado con mucha fuerza, como si fuesen balas. Utilice mi poder de gravedad para levantar un trozo de roca del suelo y la utilice como escudo para protegerme junto a Galena y ella me dio parte de su Elemental de Cristal para no cansarme; Himari tomo sus abanicos y los abrió entrecruzando sus brazos crea un escudo que cubría el 90% del daño recibido por impactos según la dirección en que se encontró creado por su magia asiática; Bri por su lado uso su magia e hizo un escudo frontal; Willy activo su Golem, y extendiendo su brazo, el cual genero un escudo frontal hecho de una capa del material más refractario del planeta y Gwen creo su octágono el cual la hacía invulnerable a cualquier impacto el cual proviniera de afuera.
Los demás compañeros fueron empujados fuera de la arena quedando descalificados. la mayoría que seguían en la arena luchaban por mantenerse en pie. Cuando los vi quise ir a auxiliarlos, pero la fuerza de los números chocar contra los diferentes escudos era muy difícil de mantener por mucho tiempo por lo que preferí pelear y si me daba chance de ayudarte. 

-Ya no aguanto más...- Dijo Hi, se notaba cansada
- ¡Vamos Himari tú puedes! - la anime, como era normal de mí, pero sentía igual que ella.

Al momento de que Mariela nos viera a unos pocos que quedamos de pie decidimos acabar con su ataque por lo que hace caer el símbolo π.

-La profe se ríe- al parecer cayó cara. Por qué ustedes fueron los únicos que dieron cara a esta prueba. Son muy astutos y hábiles.

Himari cae al suelo y desactiva su escudo y Bri hace los mismos; Willy vuelve guarda su escudo; Gwen desactiva su octágono. yo por mi parte dejo de volver la piedra donde estaba, y Galena desactiva el Elemental

-Bueno chicos la siguiente prueba será luchar contra mi. -Hablo Mariela tranquilamente, eso mi hizo acordar de Lane y a Félix 
- ¿¡QUEEEE!?- Gritaron los que estaban en la arena
- ¡PERO PROFESORA SU EDAD! - Gwen intento razonar con ella. No se imaginaban de lo que Mariela era capaz, pero yo sí, la edad solo es un número, una variable en la vida, pero la esencia esta es nuestra voluntad y disciplina.
-Tú crees que por mi edad no puedo defenderme. -La profe emocionada divertida- Venga todos y se lo demuestro.
-Bueno al parecer habla enserio-dijo Himari mirándonos a todos

Hi en el suelo prepara sus abanicos, hace un desplazamiento hacia la profe y ella lo esquiva. Himari comienza con varios cortes de manera desenfrenada, la profe se limita a solo esquivarlo moviéndose por gran parte de la arena, en un momento la profe hace un movimiento audaz, se posiciona detrás de Hi y le va a asestar un golpe con su símbolo integral. Himari se tumba en el suelo esquivándolo, y haciendo con su pie una barrida en el piso para que ella se cayese, no lo logro, la profe hizo un salto y quedó suspendida en el aire. 
Todos nos apresuramos a ir a ayudar a Hi. Pero Mariela giró su integral como si fuese un bastón de mando y nuevamente extendiendo su mano hacia su lateral disparando a cada uno de ellos una inecuación. Galena recibió el disparo doble que iba hacia mí y hacia ella. Un movimiento inesperado por parte de la profesora. Nadie alcanzo reaccionar de inmediato y quedaron sellados hasta que pudieron resolverlo. La profesora convencida de que todos estaban sellados así que bajo la guardia. Al estar arriba, use mi poder de gravedad para atraerla aún más hacia el suelo. Mariela cae al suelo arrodillada usando su integral como bastón para poder levantarse, aproveche su distracción y cree una bola de color morado y la dispare contra la profesora, ella utilizando sus fuerzas logra transportarse hacia otro lugar de la arena evadiendo la bola lanzada. Me quede estática al no ver a la profe Mariela allí, hasta que sin ti una sombra encima de ella.

- Muy astuta niña -dijo con una sonrisa de amigos. Pero, alrededor de ella había un enjambre de inecuaciones-, Bien me contestes de que Félix hablo de mí, y si te habló bien de mí.

La profe señalo con su integral hacia mí. Tuve que reaccionar rápido, arranca una piedra del piso con mi poder y la usa como tabla de surf, mientras iba en persecución, desactivando la gravedad de esa zona y arranca varios trozos de roca los cuales quedan levitando por toda la arena, reflejando así mi gran habilidad con el elemental de gravedad. Mariela experimentó la antigravedad como algo nuevo. Las inecuaciones me perseguían por todos los lugares. Algunas veces las hice chocar contra rocas y así dure un tiempo, cree un campo de fuerza la cual hacia impedir todo tipo de proyectiles al momento de chocar la inecuación con el campo de fuerza automáticamente se dirigió detrás de Mariela, ella sin saber por qué se confió y también quedó sellada como los otros estudiantes. Deje la roca de surf atrás y corrí hasta Hi y trate de ayudar a liberarla, pero en poco tiempo se había liberado la profe, no me dio mucho tiempo.

-Primera vez que veo una habilidad de esa forma. - comento la profe haciendo que mi atención sea total hacia ella

Mariela tomo su integral y dispara un rayo de números, cree otro campo de fuerza el cual impidió el ataque, la profe invoco un tablero pequeño delante de ella con el diámetro del campo, usa su magia matemática y trato de deformar su campo de fuerza, intenta con mis fuerzas para sostener, pero Mariela lo logro destruir. Ella disparó el rayo, arranque otra piedra y me protegí pensando eso, pero el rayo atraviesa la roca, a lo que lo único que puedo esperar es el impacto.

-Y aquí estoy- vi a Willy con su escudo frente a mi salvándome del golpe
- Ya uno se liberó. - menciono la profe

Mariela se desplazó rápidamente cerca de Willy y la empuje con su poder de gravedad hacia su posición inicial.

-Esto es como la matemática- oh, amo como habla de ellas, no como las utiliza para pelear- primero hay que resolver lo que está adentro del problema.

Mariela movió otra vez su integral neutralizando la antigravedad, todas las piedras que estaban en el aire cayeron, Willy se impulsó con sus cohetes en sus pies, y trato de pelear con Mariela, ella detuvo cada golpe con bastante esfuerzo, y siguió sofocando a la profe mientras, volvía otra vez a activar la antigravedad haciendo que Willy se impulsará para atrapar de sorpresa el logro atrapar.
De nuevo, con su integral hace el símbolo de "no pertenece" y lo dispara hacia mí. El impacto hace que mi elemental se desabroche haciendo que volviera haber gravedad, Willy cae y suelta a la profe por su golpe del suelo, en ese momento, Mariela iba a sellar otra vez a Willy, dispara, pero el desaparece.

- ¿Cómo? - Dijo Mariela

Me pregunte lo mismo que la profesora, pero pronto llego la respuesta cuando baje la mirada estaba Bri quien con ayuda de Himari fue liberado, la profe hizo lo mismo y lo vio.

-Al parecer profe no diferencia lo que no es real -se burló Bri de la profe
-Juguemos con lo reales, son menos complicados

Bri se acerca hacia Mariela y comienza a dispararle potentes disparos de energía, Mariela los esquiva y los contrarresta impactando los con su integral, ella se lanza hacia Bri, el invoca una espada de energía y enfrenta a Mariela haciendo varios impactos entre espadas, los impactos eran tan fuertes que se escuchaban por toda la academia. 
El Golem se une a la batalla, utilizando sus puños, Mariela, esquivaba aún más contrarrestando él. Golpe de ambos la velocidad de ellos era increíble sobre todo la de la profe, ella hace un barrido de frente la cual hace alejarlos a ellos en ese momento ella toma una larga distancia y dispara un rayo de números, Bri dispara un rayo de energía los 2 chocan, esa fuerza hace que Willy choque con las paredes de la arena, al rededor la arena estaba tratando de envolverlos en una esfera, pero era muy débil, Bri aumenta el poder del rayo haciendo que la arena comience a elevarse de manera circular y creando una tormenta de arena de manera esférica, al momento en que Mariela siente esa fuerza aún mayor ella invoca un exponente el cual lo posiciona en su cabeza aumentando así su poder, en ese momento sale Hi al ver lo que sucedía toma su abanico y lo carga de energía siatica y hace un corte energético impactando entre los 2 haciendo una explosión, Bri sale disparado hacia la pared de la arena pero lo salve con mi poder. 

-Gracias Sahila-
-Tiene que haber una forma de ganarle. -Intente repasar todo mentalmente pero no recordaba nada- 
-Creo que la mejor idea es cansarla. - propuso, a lo cual con su telepatía les aviso a todos.

Himari se abalanza contra la profesora, haciendo varios cortes con varias volteretas, la profe los esquiva todos y comienzan atacar la una a la otra de manera agresiva, la profe se alejaba un instante y disparaba inecuaciones, Hi envolvía su abanico de color rojo el cual tenía más poder y lograba cada cortar ataque que hacía la profe, una batalla muy reñida entre la Mariela y Himari en ese momento entra Bri y comienzan a sofocar a Mariela, ella se limita a atacar solo defendiéndose a sí misma, es un momento ella salta y se suspende en el aire y crea un número llamado Euler, Hi y Bri se acercan a donde estaba con Willy.
Bri crea un escudo para no recibir el ataque pero el ataque atraviesa el escudo ellos al ver esto quedaron sorprendidos y ya apuntó de aceptar la realidad, una niebla en forma de octágono invulnerable, protege a cada uno de los que estaban allí, todos cerraron los ojos aceptando la realidad, pero Gwen se había liberado, protegiéndolos a todos.

-Imposible

Marielita estaba asombrada. Gwen desactivo su octágono y cayó al suelo

-Me cuesta demasiada energía proteger a las personas, pero está vez valió la pena. 

Al ver el esfuerzo no perdimos el tiempo, todos comenzamos a atacar con todo
Mariela lucha de frente contra Hi y Bri contrarrestando cada impacto, por otra parte Willy y yo disparábamos desde una distancia separada, Mariela disparaba números contrarrestando todo lo que le impusieran en un momento Willy dispara un mega rayo desde su pecho Mariela lo enfrenta con un rayo matemático, Bri lo complementa disparando también un rayo de energía, Himari usa todas sus fuerzas para disparar un corte doble con sus 2 abanicos, y trate de atraer a Mariela hacia el suelo mientras disparaba el rayo. El momento en que Mariela se dio cuenta que le estaba ganando usa su integral y los lleva a un instante al mundo imagino desaparecido toda la realidad, un mundo blanco solo con números imaginarios. Al momento de volver todos caen al suelo. Incluso Mariela, ella se para en su integral y la usa como bastón.

-Hemos terminado, -anuncio la profe- debo decir que me sorprende su originalidad y compañerismo cada uno se ayudó con el otro. Me sorprendió Sahila. No sabía que alguien que utilizará un elemental tendría tanta habilidad como para manejarlo con esa destreza, y Gwen los salvaste de literalmente perder. Himari y Bri demasiado agresivos, pero hacen con seguridad y Willy bastante resistente en peleas y la chica que nunca la salió la inecuación. 

Vi que la profe levanta su integral y la choca con el suelo liberando a Gale. 

-Bueno sin ella literalmente en un instante hubieran perdido ya que ella le impactaron 2 inecuaciones. -Menciono y me di cuenta de que era cierto, que como buena amiga me protegió a mí también y yo no pude ayudarla- 
-Pero profesora para su edad luchar contra 4 es demasiado. -menciono Bri sorprendido por Mariela-
-Y eso que no di mi 100% - la profe se río y todos nos miramos entre si- Bueno chicos, la clase terminó. Buen día para todos
 
***

-Bueno Sahila, -estaba con Bri- hemos venido a este lugar para entrenarte ya que Mariela te ha elogiado diciendo que eres una de las más habilidosas con un elemental debes saber sus defectos y ventajas -comienzo a caminar en un estilo militar- una de ellas es que sin él no tienes poder y eso es falso, algunas personas logran desarrollar el poder por sí solo no del todo como si tuviese el elemental, pero si dominarías una pequeña parte sin usarlo
 
Mientras le prestaba atención me surgió una pregunta.

- ¿Y de dónde vienen los elementales? 

El brinco hacia la ventana y miro hacia el horizonte.

-Los elementales fueron forjados y son forjados por el mismo universo hay un total de 35 elementales, al momento de reunirlos todos obtendrás una única oportunidad de hacer lo que tú quieras al momento de hacer eso creas varios portales entre universos creando así incursiones que afectarían a una galaxia entera. Existen varias razas que desean obtener este poder absoluto, Pero nadie ha tenido la oportunidad de reunirlos ya que están distribuidos por todo el universo, eres muy afortunada de tener uno y nuestra compañera Galena también y Gabo. Así que no se nos debe hacer raro si tratan de buscarlos. 
-Es impresionante todo eso. -Mencione porque me pareció mucha información-Bueno empecemos con el entrenamiento
-Está bien. Atácame. - accedió Bri 

Arranque una piedra del suelo, disparándola contra Bri mientras con mi otra mano atraía a Bri hacia la roca lanzada. Bri desaparece y la roca sigue su dirección chocando con un muro. Bri reaparece justo atrás de mi con su mano cargada de energía, al dar cuenta e hice un movimiento rápido con su brazo extendiéndolo hacia delante, haciendo que todo lo que estuviste al rededor, se fuera hacia delante incluyendo a Bri. Él sonríe y dispara un rayo de energía, lo atrape poniendo mis manos hacia adelante creando gravedad inversa a la dirección del rayo de energía que hizo Bri, el rayo lo detuvo por unos instantes. Sahila salta hacia el que el rayo siga su dirección son impactar en ella, Bri se sorprende por el gran manejo del elemental. Levante los 2 brazos con una fuerza bastante grande. El piso se erosionaba y yo levantaba varios fragmentos de roca haciendo imposible el paso a Bri. El desaparece y me reaparece lentamente, levanté varias rocas y las lancé directamente hacia Bri, el hace varias técnicas con sus brazos haciendo que las rocas al momento de estampar se convirtieran en mariposas, las cuales me taparon la visión.

-Sahila prepárate para los juegos mentales.

Le escuché mas no lo vi, este se acercó demasiado, con su mano cargada de algún poder; lo lanzo rápidamente, el poder lo sentí suave. Abrí los ojos y todo estaba de manera normal, aún había mariposas por allí, me asusté, pero al parecer solo Bri quería hacerme sentir intimidada. 

Bri sonríe desde lejos, no me dejaría ganar, así que invoco una esfera de color morado encima, pero cuando lo volví a mirar estaba Akio. Me queque paralizada y desapareció mi habilidad, Aki sonrío y bajó hacia el suelo, yo hice lo mismo. 
Nos quedamos mirándonos y corrimos para acercarnos, el corazón palpitaba demasiado rápido, Akio abrió los brazos, diciéndome que quería un abrazo, ¿Como iba a rechazarlo? Lo abrace e intente sentir su olor, me sentía tranquila y segura. 
Lo mire, pero en ese momento sus ojos se vuelven azules y desaparece en un instante, yo sorprendida no me da tiempo de reaccionar porque estaba encadenada como si fuese una roja de araña con cadenas templadas impidiendo moverse, Bri se revela de la ilusión que había hecho.

-Ya manejas todo a la perfección Sahila, solo te falta esa parte.

Trataba con todas sus fuerzas liberarse incluso con sus poderes. Pero era inútil ya que no estaba lo suficientemente concentrada para hacer algo razonable.

-Hemos terminado por hoy.

Bri chasquea los dedos desaparecen todas las cadenas que me tenían atada, y caí al suelo.

- ¿Bri es que por qué hiciste eso? Él todavía me duele

Le reclame alzando la voz para que me oye, estaba aturdida, con ganas de llorar. Bri desde lejos hablo

-Por esa razón lo hago para que te des cuenta de lo ingenua que eres. De resto todo está perfecto Sahila. 

Se fue y me dejo pensando en lo que paso, fue tan real, creo que aún le amo de alguna manera, su forma de tratarme es un asco, debo sacarlo de la cabeza para ser verdaderamente feliz.
 
-Bueno... lo que es real solo es que él ya no está conmigo... El resto lo hizo Bri, fue una ilusión.
 
***
 
Febrero 12, Bri tenía fiebre a mas no poder, según la hermana parecía que se moría, típico de él, así que después de dos horas en física con Titis, fuimos al aula, ahí me fije que tampoco había ido un humano que físicamente se parecía a Bri, al que apodamos su "hermano". 
Cambio de hora y el "Hermano" de Bri no había llegado y como se sentaba cerca de la ventana le pregunte a su compañero, con quien había hecho equipo el primer día, si podría sentarme ahí. Justo me termino de acomodar, llega la copia de Bri, pero este me dice que me quede allí y se sienta en otra parte. Se sentía raro ver mis asientos vacíos, pero la ventana lo compensaba.
Preciso este día se me tenían que me olvidar las reglas, fue la primera vez que me pasaba, así que busque otras que me permitieran hacer el trabajo, pero la profesora comenzó a hablar y luego al fijarse en que estaba haciéndolo con otras reglas me empezó a regañar.
 
-Pero mamita, que va a hacer cuando este en la universidad, allá si usted no lleva sus implementos no puede trabajar
-Pero profe, es primera vez que me pasa 

En ese momento me encontraba algo más vulnerable emocionalmente, por causas naturales, así que empecé a llorar, intenté controlarme. La profe al darse cuenta se acercó, y ya con empatía me hablo.

-Perdón mamita no quería ponerla así- dijo con un sentido arrepentimiento
-Tranquila profe, igual estoy estresada, ya no volverá a pasar.

Con eso, me dejo trabajar con otros materiales que me permitieran hacerlo

- ¿Estas bien? - pregunto mi compañero del lado, lo sentía tenso y miraba como fastidiado a la profesora, algo que no había visto hasta ese momento, supongo por lo que no me sentaba con él.

-Si, ya paso, solo es concentrarme en esto- dije secándome las lagrimas

Continue en lo mío, lo hice con todo el empeño, y me calmé mucho más, había tantas cosas en mi cabeza con la mudanza. 

Sonó el timbre anunciando el receso, y fui a donde Aurora, la hermana de Akio, ella iba en séptimo grado, cuando la encontré, les pedí unas escuadras y efectivamente la tenía, les agradecí y prometí devolverlas a penas terminara, y me fui.
Las clases pasaron normales e intente sacar conversación con mi compañero, me fije que cuando habla lo hace con sarcasmos a veces, y habla con un vocabulario que al menos yo no utilizo, así que cada cierto tiempo le pregunto que significan las palabras y con paciencia me las explica.

***
Esa misma tarde, vi los resultados de que especialización quedaron los del nuevo año, y Akio entro a la que me había dicho que quería entrar, así que decidí desbloquearlo, y decirle que lo felicitaba por eso, y de que, si podíamos ser amigos de nuevo, el acepto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMPORADA 1. Cap 1 Despertar

1 TEMPORADA, PROLOGO. Despertar