TEMPORADA 1. Cap 1 Despertar

    Narra Sahila:
Eran las 5:45 de la mañana de junio, camine rápidamente hacia la Academia Lirios. El ambiente que observaba eran las nubes grises y el suelo estaba empapado del agua que había caído la noche anterior, seguía lloviendo, pero la fuerza había disminuido, no me disgustaba, pero me ponía triste, no me gustaba llevar buzo así que tenía frío. Mi casa no quedaba lejos, sin embargo, comencé a correr cuando vi el reloj marcando las 5:50. El bolso pesaba, pero no podía detenerme y viento peinaba mi cabello azul hacia atrás, acorté camino al ir por las escaleras. Al dar la vuelta en la esquina choqué con alguien e inmediatamente comencé a disculparme.
-Disculpa, perdón.
Comencé a buscar mi manilla, había estado jugando con ella porque me recordaba a él y me daba calma. Cuando volteo y veo a un chico moreno con ojos negros, pesé a que aún quería a mi anterior amor, debía admitir que ese chico está muy guapo, y por su uniforme también estudiaba en la Academia. 
-Perdón, déjame ayudarte ¿Estás bien?
Le extiendo la mano al joven en el suelo la cual este no mira porque veo que con sus manos estaba haciendo círculos los cuales no le salían bien. Veo que mi manilla está al lado de la rodilla del joven, me agacho para intentar agarrar mi manilla, pero el chico comienza a prestarme atención.
-Estaba utilizando mis poderes para teletransportarme.
El chico y yo miramos el reloj al tiempo, me di cuenta por la forma de mirar con fastidio, y sentí con una pulsada en el pecho, era normal de mí. 
-Aceptémoslos, ya llegamos tarde. 
-Si... Mis padres van a matarme si ven ese retardo. ¿Esto es tuyo?
En ese momento mira su mano como agarraba y me mostraba la manilla, la había olvidada, mis ojos supongo que tenían brillo y estaban aguados a la vez.
-Póntela. Antes me teletransportaba sin problemas. Voy a acercarnos más a la academia.
Me da la manilla y se para, me la pongo y como en quedaba grande le doy vuelta y luego la aseguro con la cuerda, es un proceso muy raro para todos. Después, el extiende su mano y me ayuda a levantarme.
-Gracias. Quizás fueron los nuevos cambios de la academia.
-Sujeta mi hombro
Así lo hice, desde su retaguardia se veía lindo, poco a poco me acorde de Aki... Pero pronto lo olvide cuando el chico puso sus manos al frente donde con su poder invoca círculos y líneas, mirando a mi alrededor la realidad se distorsionó y reaparecimos muy cerca de la Academia.
-Vaya. ¡Qué increíble! ¿Cómo lo hiciste?
-Práctica, vamos -El chico empieza a correr y le sigo-. Cuando llegaron los poderes estaba en una escuela estricta y aprendí a utilizar bien este poder, pero aún no lo dominó. 
Me sentí rara, pero me provocaba alegría hacer nuevos amigos, después de Aki me sentí sola pese a mis amigos. Ampliar mis conocidos me hacía sentir diferente por unos momentos.
Cuando llegamos, no éramos los únicos que llegamos tarde, y en eso llega el profesor Pilfo.
-Que no nos pongan retardo, por favor
No sé porque, pero sentí algo en la voz y expresión cambio a una de preocupación, entendí al chico, no quería el retardo porque mi mamá vería y me pediría explicaciones, en eso me tocaba manilla con desesperación, lo hacía para calmar mi ansiedad.
-Estás horas no son para llegar, levántense más temprano para que lleguen a tiempo. -grito el profesor Pilfo, nos conocíamos y creo que me quería un poquito- Por ser su primer retardo para algunos lo dejaré pasar. ¿¡Quieres que camine por ustedes!? Vamos rápido a los salones.
Me acomode mi manilla, me cerco al chico y entramos los dos.
-Menos mal no pondrá retardo. Aunque si me pedirá explicaciones en el aula. Ahí pediré el doble favor de que no ponga en la plataforma el reporte
-Gracias por traerme
-De nada
Comienzo a correr hacia la cancha
-Ya me voy, chao.
-Adiós.
 
Narrador omnisciente:
Sahila llega a la cancha deportiva donde se acerca al profesor Váez y comienza a excusarse por llegar tarde.
 
Prof. Váez: No pasa nada usted siempre es de las puntuales, tranquila, su combate es el último, vaya y estire.
Sahila: Gracias profe. -mira las rondas- Bri va a pelar en la ahora.
 
Combates:
1) Bri contra Willy 
2) Sahila contra Saare
3) Galena contra Himari
 
Prof. Váez: ¡Preparados! ¡Si!
 
Pelea de Bri y Willy
 
Bri: Sabes...para ser la pelea los demás justa mantendré solo mi poder base para hacerte frente no creo que seas competente para mí, solo eres un pedazo de hojalata. 
Willy: No ofendas Bri - Willy se ríe amistosamente -. Eso lo veremos.
 
Bri puso sus brazos hacia atrás concentrado su poder, una luz celeste rodea toda su mano en forma de esfera, el mueve rápidamente sus brazos hacia al frente lanzando un devastador rayo de luz. Willy transforma su mano robótica en un transformador de energía lo cual absorbe el rayo de Bri y lo transforma en energía para el beneficio. Willy activa los propulsores de sus pies balanceándose hacia Bri tratando de golpearlo con su puño robótico cargado de energía. Bri al ver esto lo detiene controlando su cuerpo con sus poderes tratando de contenerlo y no recibir el impacto los 2 forcejeaban por tanto así que Bri lo empujó con su poder varios metros.
 
Bri: No sabías que eras capaz de canalizar energía, Willy Willy.
Willy: Tu no sabes muchas cosas de mí, Bri. 
 
El Golem que controla Willy expulsa por su espalda bombas de humo dirigidas a Bri. Se protege con un campo de fuerza mientras el bombardeo. Al momento de desaparecer su escudo Willy activa sus propulsores nuevamente, toma a Bri con sus brazos mecánicos y lo embiste aceleradamente contra el muro. Willy lo toma con un brazo y con el otro le iba a imprimir un golpe potenciado con energía. Bri torna sus ojos celestes y desestabiliza la mano del Golem por la energía que liberaba, de igual forma Willy con su otro brazo potenciado impacta a Bri pero no fue así Bri contuvo el golpe con su mano extrayendo la energía del Golem y debilitándolo en ese momento Willy sabía lo que iba a pasar así que se transformó en una bola metálica super resistente, Bri dispara un mega rayo impactando en la bola metálica haciendo demasiado daño, arrasó con todo el espacio de combate dando finalizado el combatir. 
Bri se dirige rápidamente hacia Willy la bola metálica estaba quemada. El vuelve a su estado original un Golem.
 
Willy: Creo que te pasaste amigo
 
Los circuitos estaban quemados, su corazón metálico estaba derretido. Willy sale del Golem liberando bastante gas y cae al suelo. Bri usa sus poderes sanadores y lo cura, pero a su coloso de hierro no lo pudo reparar 
 
Willy: Habrá que construir otro -comenta con tono de cansancio- 
 
Bri al ver lo que hizo se despertó en el un sentimiento altruista. Pese a ello, Bri sintió mal al ver a su compañero de esa manera así que decidió ayudarlo a reconstruirlo aún mejor de lo que estaba.
 
Después de la pelea, Bri ve a Sahila, pone su cara de seriedad y se acerca.
 
Bri: Llegaste tarde, y diciendo que soy yo el que llega sobre el tiempo.
Sahila: Perdón, me levanté un poco tarde, pero conocí a alguien.
Bri: Ojo, Sahila después de cuenta.
 
Bri termina de hablar sonriendo para darle paso a Sahila.
 
Sahila: debo ganar -hablo para sus adentros- eso esperan de mi
 
Combate Sahila y Saare
 
Prof. Váez: Bueno, bueno la siguiente ronda es ahhhhhh -mira la tabla- este no. Este ya pasó. Ahhh sí. Sahila VS Saare. 3, 2, 1 YAAA.
 
Saare se desplaza desquiciadamente hacia Sahila golpeándola muy veloz y vuelve a su punto de inicio.
 
Bri: Vaya entrada más fea
Willy: Ay vaya pobre Sahila
Galena: Vamos tú puedes hermana mía 
 
Sahila cae al suelo mirando a Saare desde lejos, ella se levanta con esfuerzo al momento en que se levanta Saare nuevamente se abalanza contra Sahila ella se percata y crea una esfera de energía morada y la dispara en dirección a Saare ella convencida de que no le daría la esquivo cerca pero aun así no le basto, la bola la atrajo como si un planeta atrajera a los asteroides y chocó contra una pared y explotó la esfera de energía haciendo bastante daño a Saare. 
 
Compañeros: ¡No!, Saare levántate.
Galena: ¡Si! -salta de la alegría-. 
 
Bri se queda mirando fijamente a Sahila. A lo que Willy mira a Bri
 
Willy: ¿Pasa algo? 
Bri: Eso lo veremos en el siguiente movimiento de Sahila 
 
Sahila envuelve su cuerpo en una especie de poder morado, unas extrañas círculos púrpuras desaparecían y aparecían cerca del cuerpo de Sahila. Saare invoca una pelota de energía y la dispara con demasiada fuerza hacia Sahila. Sahila salta demasiado alto evadiendo el disparo. Saare invoca muchas más pelotas de energía y las trata de acertar hacia Sahila. Pero ella invoca un campo de fuerza el cual hace rebotar todos los proyectiles al momento de Saare disparar un proyectil es rebotado con el doble de la fuerza aplicada. 
 
Saare: ¿Y esta? -la miro Saare con cara de fastidio- ¿De dónde consiguió este poder? ¿Lo tenía reservado? Tan inocente ella.
Sahila: ¿Qué es esto? No importa, podré utilizarlo. -pensó-
Compañeros: Eso es trampa Profesor eso es trampa ella no puede entrar allí.
Prof. Váez: Todo es válido menos matar a sus compañeros.
 
Bri: Lo supuse, Sahila tiene un elemental -susurra-
Willy: ¿Cómo lo sabes?
Bri: Por qué siempre ha tenido un gran potencial sin ella saberlo, pero la pregunta es ¿Cómo lo consiguió o mejor, por qué lo despertó ahora?
Galena: Vamos Sahila arrasa con todo -gritando-
Bri: Y eso es lo que va a ser ahora
 
Sahila cae a tierra firme, pero se vuelve a elevarse creando como una especie de atracción gravitacional con su campo de fuerza. Ella ahora era la fuerza de gravedad todos se sostenían de sus puestos para no ser atraídos. Todos los compañeros comienzan a gritar al ser atraídos, pero Bri levanta su mano creando un campo de fuerza para todos los chicos, cayendo varios estudiantes al suelo incluso el profesor. 
 
Estudiantes: profesor está bien 
Prof. Váez: Ay mi espalda
Galena: Ay te admiro mucho Sahila ¡VAMOS! 
 
Sahila arrastra a Saare por todo su campo de fuerza debilitándola y causándole daño crítico al momento en que Sahila termina, la expulsa hacia el suelo con mucha fuerza. Saare cae hacia el suelo rodando varios metros inconscientes. Bri desaparece el campo de fuerza. Todo el campo de batalla nuevamente estaba destruido.
 
Prof. Váez: Ay dios eso fue tremendo Sahila es la ganadora de esta ronda.
 
Justo cuando termina la pelea, con Sahila de victoriosa, ella ayuda a Saare y luego de dejarla en la enfermería se acerca a Bri y empieza el otro combate, de Galena contra Himari.
 
Bri: Entonces, ¿Vistes tu potencial? Tienes suerte de ser mi amiga -susurra-
Sahila: Arrogante, -susurra- pero apenas lo despierto, ¿Cómo puedo controlarlo?
Bri: Todo a su tiempo. Vamos a ver a Galena.
 
***
Prof. Váez: Bueno, nos qué quedamos en... -Mira si planilla- Aaaa si la victoria de Sahila. Ahora se preparan Himari y Galena.  
Galena: Oye Sahila yo ni no creo poder ganarle a Hi
Sahila: ¿Cómo qué no? Claro que puedes  
Galena: La ven preparándose- Se ve muy experta  
Sahila: Bueno si no puedes solo has que el tiempo se acabe y quedarán en empate  
Galena: Eso haré -Galena se acerca a Himari- te veo muy decidida Himari, ¿Ya tienes estrategias? 
Himari: las estrategias se crean en el combate -agita su mano de una estocada y abre su uno de sus abanicos - tú solo mírame y ya, así como están haciendo Bri, Erwin, Willy y los demás. 
Galena: Ay que delicada -sonríe-, está bien.
 
Pelea entre Himari y Galena 
 
Prof. Váez: ¡PREPARÁNDOSE MUY BIEN! -Las 2 chicas se posicionan en la arena en los extremos de la misma- ¡Que comienza en 3, 2, 1! ¡YAAAAAA!
 
Himari agita sus abanicos expandiéndose, ambos deslumbrando un color rojo y dorado. Por otra parte, Galena bordo sus manos en una capa cristalina de color violeta. Himari se desplaza casi instantáneamente hacia Galena y le acierta un golpe crítico, lanzándola hacia el otro extremo de la arena, quedando estampada en una pared. Himari aprovecho la oportunidad de que ella misma se otorgó y se desplazó nuevamente hacia donde se encontraba Galena, pero ella activa un campo cristalino muy resistente. 
 
Himari: ¡SAL DE ALLÍ! 
 
Galena aterrorizada y un poco herida por el golpe de Hi no sabía qué hacer. 
 
Galena: No podrás romper este cristal  
 
Himari al oír eso sus abanicos se tornaron rojo carmín tomo resistencia con el suelo e hizo un corte semicircular desde su vista panorámica rompiendo el cristal en pedazos
 
Tribuna: ¿CÓMO FUE POSIBLE? IMPOSIBLE  
 
Al momento en que Himari rompió el cristal Galena es empujada hacia atrás. Ella se vuelve invisible y corre de allí. Himari mira hacia todos los lados. Al no verla, hace un corte con sus abanicos frontalmente y rotando en su mismo eje liberando dagas de energía. Galena iba corriendo para que no fuese impactada. Himari estaba impaciente por qué Galena no se atrevía a atacar solo se defendía. 
 
Sahila: Galena, ten confianza en ti misma tú puedes -La miran todos-
 
Prof. Váez: QUEDA 1 MINUTO 
 
Galena invoca unas dagas de cristal y corre hacia Himari ella trata de acertarle un golpe y Himari solo lo esquiva con facilidad, luego Galena comienza a aumentar tanto su fuerza como su velocidad viendo obligada a Himari a hacer lo mismo en un momento repentino Himari comenzó a responderle los ataques con ataques defensivos sus poderes se resaltaban a un más una tonalidad morada roja por toda la arena duraron así por un par de segundos. Himari sale de ese bucle de golpes y se desplaza a una esquina de la arena Galena sus ojos y parte de sus brazos estaban con una tonalidad cristalina, se pone en posición lista para deslizarse hacia Himari. Por lo contrario, Himari vuelve a sus abanicos de color rojo carmesí ambas se desplazan hasta encontrarse una a la otra cuando chocan sus crean una onda de choque que retumba por toda la arena y tumbando a varias personas ambas seguían forcejeando, Himari tiene el forcejeo con una mano mientras con la otra hace un corte circular destruyendo el forcejeo y haciendo caer a Galena ella trata de pararse y Himari le va a asestar el último golpe de victoria  
 
Prof. Váez: ¡PAREN!
 
Himari quedó con su abanico cerrado en el aire solo sosteniendo el mango del abanico con su puño cerrado apunto de pegarle el golpe a Galena. Himari mira al profesor confundida y desorientada mientras Galena sonreía arrodillada en el suelo. 
 
Galena: tal vez no te di la talla, Pero quedamos en empate  
Himari: Solo huyes -baja su brazo y guarda sus abanicos en su chapuza que contenía su pantalón-
Himari se va hacia donde el profesor. Sahila corre hacia Galena 
Sahila: lo hiciste muy bien Wendy 
Galena: hice todo lo necesario para quedar en empate 
 
A Galena le sangraba la nariz por el resistir el impacto de Himari y de forcejear.  
 
Sahila: vamos a la tribuna allí descansaras. 
Galena al momento de caminar se cae por lo que Sahila la carga a el hombro.  Al momento de llegar Willy, Erwin y Gwen la felicitan mientras Bri va hacia donde se dirigía Himari. 
 
Himari: PROFESOR ¿POR QUE NO ME DEJO HACER EL ÚLTIMO GOLPE?
Prof. Váez: yo dejo 10 minutos de pelea y desgraciadamente se había terminado en ese preciso momento  
Bri: igual lo hiciste bien Himari
Himari Cuando pelee contigo ya verás Bri... Ya verás...
 
***
Narra Bri:
Es muy raro que Sahila llegue tarde, yo soy el que se demora en llegar. El profesor Váez anuncia quiénes van a combatir, pero esperará a que Sahila llegue o si no tendré que pelear yo. La pelea contra Willy fue rápida porque yo soy más estratégico, Sahila tiene suerte de tenerme en su equipo de amigos. Cuando terminó la batalla vi a Sahila, cuando le preguntó lo que le pasó, comentó sobre toparse con un chico, Dios, me tiene cansado, pero me dio intriga, así después de que Galena pelee, le pregunto por él.
 
***
Ya pasaron los combates, Sahila va a donde Galena para saludarla bien, y después se acercan a mí.
-¿Cierto que ambas lo hacen bien? - dice después de saludar a Hi, quien cuando deja los combates es otra diferente
- Si, ya lo has repetido varias veces, oye y ¿Por qué llegaste tarde?- Galena es como su mamá, la cuida mucho
-De nosotros normal que lleguemos unos momentos después del timbre.- hable recordando como se queja de que lleguemos sobre el tiempo
-Aaaah, pues, el desayuno estuvo tarde y pensé que tenía tiempo hasta que me tropecé con alguien...-
-Ojo Sahila- esto me da mala espina
-Si fue con ese bobo lo mató.- y aquí vamos con Akio, no se puede ni mencionar el nombre
- No fue con Akio, fue con un chico de ojos negros, cuando me tropecé me di cuenta que es de la academia y nunca lo había visto- dijo sonriendo de oreja a oreja
-Sahila, hay muchos estudiantes en la academia, normal que no conozcamos a todos, tu apenas conoces a los del último año por tu y porque nos relacionamos más con ellos ahora.- hable 
-Tienes razón, y pues en vez de correr me di cuenta que se me había caído la manilla cerca del chico.
-Por favor no, la manilla no -Sahila se la quita, la da a Galena para que esta la guarda- y el chico no sé, si me vuelvo a cruzar con él, le pregunto.
- Si es que se vuelve a cruzar, es poco probable.-hablo Hi-
- Quizás, o también puede que lo reconozca.- intento ser positiva, debería bajarle-
- Ay por favor, te daría pena ir a hablarle, te conozco.- hable con arrogancia-
 
Yo como siempre tenía razón, en los demás años, solo convivíamos los del salón con otros del mismo grado a no ser de tener un hermanito o hermano mayor, pero yo reconocía a más de los grandes porque estaba observándolos, en cambio ella, estaba con su amado Akio, estaba demasiado ocupada para prestar atención al resto del mundo. 
 
- ¿Cómo se llama el chico? Y dame esa pulsera sino te la rompo y la boto. - amenazó Gale
Por favor no, la manilla no -Sahila se la quita, la da a Wendy y está la guarda- y el chico no sé, si me vuelvo a cruzar con él, le pregunto.
-Si es que se vuelven a cruzar, es poco probable. - agrego Himari
-Quizás, o también puede que lo reconozca.
-Ay por favor, te daría pena ir a hablarle, te conozco. - le dije yo
 
Le fastidia eso, pero soy el más cauteloso, no me dejó llevar por casi nada. En cambio, Sahila si, le dicen un te quiero y se siente feliz. Sé que es porqué en su casa no hay mucho afecto y solo le exigen ser la mejor, mis padres nunca se preocuparon por eso porque yo siempre fui el mejor, pero a ella se lo exigen y ella tiene ese chip metido en la cabeza. Por eso entrena con Gwen o conmigo.
 
-Vamos mejor al salón. Adiós Galena.
- Adiós Bri. -Voltea a ver a Sahila, le da un abrazo- Te portas bien. 
 
Gale se va para su otra clase, solo Sahila, Himari y yo tenemos el mismo horario, ella cambia en algunos días.
Después pasa otra hora de clase, salimos al descanso donde yo me fui a sala de laboratorio y ella fue con sus amigos de once.
 
***
Narra Sahila: 
Había quedado en buscar a los Jett's o a Lane, fueron los primeros de once que conocí por eso me gusta estar con ellos y aprender, los Jett's tienen el mismo nombre, pero cambia el apellido. El primero que encontré fue a Jett Serra, estaba con unos chicos que deben ser de otra especialización porque no los distingo.
 
- ¡Jett!
-Hola, ¿cómo está?
-Bien, ¿Me la puedo pasar contigo?
-Claro
 
Jett me presenta a varios chicos, pero con uno me llama más la atención. Esos ojos... 
 
***
 
Narra Gabo:
Había pasado bien las clases, y en el descanso me junte con los de siempre a jugar en el celular, está vez vino Jett, porque no está su otro amigo. Estábamos entretenidos cuando me doy cuenta de que Jett saluda a alguien, alzó la mirada y veo una chica, fue la que encontré en la mañana, es casi imperdible, sería muy tonto cuando es la única con ese color de cabello que contrasta con sus ojos. Jett presenta a los demás y de último a mi
 
-Te presento a Gabo, él es el número uno de todo -Menciono Jett. Siento que me mira con intensidad, supongo que fue porque nos conocimos esta mañana- Gabo te presento a Sahila. Le dije que pelearía contra ella, pero ahorita tengo que hacer algo, ¿Lo haces por mí, Gabo? por favor.
-Si, pero no tendré piedad.
- Pero no te vayas Jett... -Notaba temor quizás en fallar- 
-Tranquila, no me voy si esperare a Jett. - le respondió mi amigo
-Vamos. - le dije para caminar a la cancha
 
Comencé a caminar y ella me siguió con nervios, pero estaba emocionada, la desventaja era que conocía mi poder de teletransporte, así que usaría el otro poder. Pero voy a debilitarla mentalmente, empezaré suave.
 
- ¿Si te acuerdas de mí? -pregunte en un susurro, lo que hizo que se sintiera segura de alguna manera- Por lo visto no nos presentamos, pero ya Jett lo hizo... No tendré piedad.
-Si te reconocí, pero la verdad no recordaba tu cara. Será un placer combatir para mejorar.
 
Entonces, me aleje lo suficiente y comencé a contar hasta tres para que se preparara, intento derrotarme con unos golpes limpios, los cuales esquivé fácil mente, pero necesitaba descansar, así que utilice un artefacto que detenía el tiempo, así deteniendo a todos, o eso creía.
 
***
Narra Bri:
Estaba lo más de tranquilo, cuando llegó la profesora de química y la de física, me llevaba genial con esas señoras, pero cuando me saluda veo que se queda quieta, volteo a mi alrededor y todos están igual. Podría ser un portal, pero es poco probable, quizás el Elemento de tiempo, imposible, son difíciles de conseguir. Así que salgo del laboratorio, y corro hasta afuera, ahí veo a Sahila y otro chico combatiendo, Sahila estoy seguro que no ha notado que el tiempo está en pausa, yo ya lo había experimentado, puesto que soy un inhumano, no me afecto, pero a casi todos sí.
Corrí hasta donde Sahila, gritando su nombre, estaba cubriéndose de un ataque cuando se percata de mí, lo que hace que el chico, intenta atacarla con el Elemento de vacío y sin ella darse cuenta, con un golpe del pie en el suelo y activa el poder de la oscuridad haciendo que la sonrisa del chico se desvanezca y salga subiendo hasta una bola oscura.
 
-          ¡Bri! ¿Qué haces...? - Ella mira a todos los lados- ¿Qué pasa?
 
Se desactiva el Elemental de oscuridad, y el chico cae, se nota que lo lastimo en su interior. Sahila como siempre va a auxiliarlo.
 
- ¿Estás bien? Perdón, no supe cómo activé eso. -dijo preocupada
-Estoy bien... Ah- No lo estaba, el dolor lo consumía
 
Mientras aún está asimilando el dolor, se encoge, por suerte llega mi hermana, ella en parte puede curar algunas veces.
 
-Bri, ¿Qué paso? ¡Todos están quietos!
-Primero, cura al chico, después te explico.
 
Mi hermana obedeció, y después al ver que se sentía un poco mejor, procedí a hablar.
 
- Bien, ¿Por qué el tiempo está en pausa? - Directo al grano
- ¿En pausa?-Sahila aun no asimilaba todo- ¿Desde cuándo?
-Detuve el tiempo con un artefacto -Señalo su reloj-. Fue como después de que empezarás a pelear limpio.
-...- Sahila se quedó en silencio
-Aaaaawwww yo pensé que se podría abrir un portal. -Suspiro mi hermanita
-Quizás pueda pasar, porque seríamos los únicos que pueden moverse Gwen, porque somos inhumanos, pero no entiendo, ¿Cómo Sahila si se puede mover y el resto no?
-Excelente pregunta, -Medito el chico- si hubiera querido Sahila no se movería, pero el caso no fue ese.
- ¿Bri? - me volteo a mirar Sahi
- Mmmmmm es complicado Sahila, pero solo puedo suponer que los Elementos te están protegiendo.
-Uuhh ¿Cómo parte de la leyenda donde dice que el amor de una chica y su inseguridad estaban en conflicto y los elementos tuvieron piedad con ella? -Pronuncio Gwen- Ay Sahila.
-Nunca había escuchado eso, -Dijo el chico- pero si deben tenerle mucha piedad a alguien tan débil de carácter.
-Bueno... ¿Podrías desactivarlo? - cambio el tema Sahila
-Con una condición, que finjas que te gané. -
-Si, bueno Bri, Gwen, vallan a donde estaban, yo me encargo del resto- aseguro 
- ¿Ah? Bueno...  -Me acerque a ella y susurre- mucho orgullo tiene, creo que más que el mío.
- jajajaja, bien, vete chao-
 
Narra Sahila: 
Después de fingir la derrota, fui hasta la biblioteca para ver si subía Lane, no quería molestar con el celular en la biblioteca así que me quedé en el piso de abajo en la primera entrada. Prendí el celular y comencé a ver los mensajes: ninguno, como siempre, pero me ponía a revisar la foto de perfil. Me alerta cuando escuché un grupo de chicos, alce la mirada, pero solo pasó de largo, menos uno bajito de ojos negros que me miraba con cara de matarme, a mi parecer, justo luego de que subieran llegó Lane.
-Lane, bom día, ¿Tudo bem?
-Tudo bem, e voce?
-Tudo bem, obrigado
-Oye, ¿tienes el código de internet? Se me reseteo el celular 
-Claro
Lane se sentó a mi lado y yo seguí con lo mío. Cuando ya iba a sonar el timbre, me levante para ver el colegio, con la esperanza de no topármelo, me despedí de Lane.
Afuera el sol brillaba, mientras me acostumbraba al cambio, mi corazón se presionaba, así que corrí adentro con Lane, y le pedí que hiciera que nada pasaba, me temblaba el cuerpo, pensé que pasaría de largo, pero quería también que me hablara.
Saque mi celular y me lo pegue a la cara, solo escuche como salían el grupo anterior y por alzar la mirada hacia ellos, lo vi.
- Ya va a sonar el timbre - me aviso Lane- me voy.
- ¡Te acompaño!
Sin más, salimos y él se quedó, no nos siguió, mi corazón seguía sin dejar la esperanza.
Tenía Física en el laboratorio por lo que me despedí de Lane y fui por el orgulloso
 
***
El tiempo había pasado era agosto, me había acercado mucho a mis otros compañeros y estaba hablando con Himari, el proyecto era demasiado
- Si cada uno hace su parte, terminaríamos para el lunes- comentario Hi, mirando el libro. Ella es tan dulce y amable, pero cuando hay una injusticia, diría Bri "terrible"
- ¡Ese señor! No sabe hacer nada más que poner tareas-
-No se estresen, yo lo hare si puedo- comento Erwin
-Conmigo no se preocupen, lo tengo todo listo para mañana- hablo don orgullo.
-Nos reunimos donde Sahila, tienes que bajar Bri -comento Willy-
-¿Sahila?- Himari me saco de mis pensamientos, era un mes doloroso
Después de saludar y comer, hicimos el trabajo de deporte.
Justo cuando se fueron, Bri se detuvo.
-Tengo un presentimiento malo, así que debes controlar tus Elementos
-Exageras, pero ¿cómo?- mencioné preocupada
 
 
***
De la nada, llego agosto, nos acercamos al final del año escolar. El profesor de inglés había dejado una tarea lo mas de larga que claramente si revisa. Así que estamos en grupo intentando organizar
 
-Odio esto... - exhale de cansancio y estrés- terminémoslo en mi casa
-Yo me encargo de traer los datos- Dijo Erwin, les iba dejando de prestar atención
-Yo llevo los materiales- Willy hablo- Bri tienes que bajar
-Yo me teletransporte en un dos por tres- hablo arrogantemente
-Bien, entonces nos vemos a las dos en tu casa- Dijo Himari
-Está bien- exhale otra vez ante del comentario, no tenía animo
 
***
 
Tenía la casa ordenada y mis padres habían salido, así que me vestí con un pantalones largo negro y una camisa manga larga blanca, como un adorno un collar de mariposas, me encantan las mariposas, son tan frágiles y viven tan poco, que su belleza es efímera, ellas no pueden ver sus alas, ni yo mis habilidades, por eso casi siempre cargaba ese collar y sino unos aretes con la misma figura.
Espere a que llegaran los demás, llego primero Bri con una camisa azul, pantalones largos, y su típica bata de laboratorio, su cabello negro por el momento este peinado. lo hago seguir y se sienta, mientras yo en la cocina saco los aperitivos para primero comerlos y luego hacer la tarea. A los 20 minutos llegan los otros: Himari lleva su kimono rojo con unos pantalones azules oscuros y camisa del mismo color, su cabello negro hace que parece de un carácter fuerte, sus ojos tan parecidos a los míos pero son más opacos que parecen cafés oscuros, junto a sus abanicos rojos; Willy, quien trae su parte robótica en una caja, se ve su cuerpo completamente humano, su ropa es monótonamente negra, un buzo negro, con botas largas, contrasta con su piel amarrilla y su cabello rubio; Erwin, va vestido con una camisa verde, unos jumpers y tenis, algo que refleja su personalidad de relajo. Después de comer, hicimos la tarea que como nunca duramos 20 minutos.
 
-Bueno, creo que eso sería todo- dijo Will estirándose
-Yo me voy ya, sino me regañan-Himari se levantó y se fue junto con Will y Erwin
-Sahila, ahora que has despertado tu don debes aprender a controlarlo, es peligroso
-Dime que es un chiste Bri- yo estaba sonriendo, pero su cara me hizo dudar- ¿Qué debo saber?
-Tranquila, tienes al mejor archimago de tu lado para entrenarte- Se despidió
 
Me dejo reflexionando, solo sabia defenderme con golpes de hechizos creados, y manejaba los artefactos ninjas por Himari, pero, este poder... ¿Significa que mi potencial está en el Elemental?

Comentarios

Entradas populares de este blog

1 TEMPORADA, PROLOGO. Despertar

temporada 2. capitulo 1 Raíces del Caos